Más Información
El Manchester City no logra levantar cabeza y ya acumula seis partidos consecutivos sin poder conocer la victoria.
El conjunto de Pep Guardiola se encuentra en un momento de mucha incertidumbre, debido a los últimos resultados que ha obtenido.
Tanto en Premier League, como en Champions League y en la Copa de la Liga de Inglaterra, los Citizens no han podido regresar a la senda del triunfo.
En esta ocasión, los actuales monarcas de la liga inglesa evitaron la sexta derrota en fila, al empatar (3-3) con el Feyenoord en al Jornada 5 del torneo de clubes más importante de Europa.
Lee También Héctor Herrera rompe el silencio tras el escupitajo que lanzó a un árbitro en la MLS
Sin embargo, el punto para los de Pep Guardiola les dejó un mal sabor de boca porque ya tenían las tres unidades en sus manos y los dejaron escapar.
Hasta el minuto 75 del partido disputado en el Etihad Stadium, el Manchester City se encontraba con una holgada ventaja (3-0) en el marcador, pero en un lapso de 14 minutos permitieron que la escuadra de Róterdam los alcanzara y les arrebatara el empate.
La segunda anotación del encuentro fue fundamental para que el Feyenoord se motivara en los minutos finales y buscara igualar la pizarra para sacar un punto del inmueble de los Ciudadanos.