Más Información
Para el presidente de los Diablos Rojos, Othón Díaz, manifestó sentirse muy emocionado que, en la primera temporada de la LNBP, el equipo llegue a disputar una final y es que todo se debe al gran trabajo de los jugadores y del entrenador Nicolás Casalánguida.
“La verdad es que estamos muy contentos, decidimos hacer este proyecto desde ceros y desde muy temprano está rindiendo frutos. También agradecer a todos los dueños que nos dieron la oportunidad”.
Por su parte el entrenador de Los Diablos Rojos, Nicolás Casalánguida felicitó a los Halcones de Xalapa por ser uno de los equipos más constantes y enfrentar una nueva final.
“Reconozco el trabajo de su entrenador de los Halcones, Paco Olmos. Pero bueno nosotros estamos muy felices, desde el mes de abril empezamos un trabajo muy exhaustivo. Ha sido un trabajo silencioso y con mucho análisis construir una franquicia, no es nada sencillo”.
La serie comenzará en la Ciudad de México en el mítico, Gimnasio Juan de la Barreda el próximo 28 y 29 de noviembre, posteriormente los otros dos juegos serán el 2 y 3 de diciembre en Xalapa.